Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Migraciones celebrará el Día del Medio Ambiente con una ruta por Los Barruecos

31 de Mayo | 11:07
Redacción
Migraciones celebrará el Día del Medio Ambiente con una ruta por Los Barruecos
SUMA2, el Secretariado de Migraciones de la diócesis de Coria-Cáceres, organiza una ruta por Los Barruecos en Malpartida de Cáceres, el próximo domingo 5 de junio. De esta forma, el secretariado de Migraciones, dependiente de Cáritas Diocesana, celebrará el Día del Medio Ambiente.

Está abierto a todos los que deseen participar, aunque se invita especialmente a los inmigrantes. Por la mañana, después de la ruta, tendrá lugar una celebración a las 11:30 con el medio ambiente como protagonista. Por la tarde, realizarán actividades para los más pequeños con “Los Juegos del Mundo”.

Cabe destacar esta iniciativa, siguiendo la estela de la Encíclica Laudato Si, del Papa Francisco, que en su comienzo alude al cántico de san Francisco de Asís. "En ese hermoso cántico nos recordaba que nuestra casa común es también como una hermana, con la cual compartimos la existencia, y como una madre bella que nos acoge entre sus brazos". Todo un símbolo para este secretariado que se dedica a acoger y a acompañar a los migrantes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.