3 de Octubre. 08:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Diputación de Cáceres celebra el Día de Portugal con una visita guiada en portugués a la ciudad monumental

9 de Junio | 18:55
Redacción
La Diputación de Cáceres celebra el Día de Portugal con una visita guiada en portugués a la ciudad monumental
El Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres quiere sumarse a la celebración, este viernes, del Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades portuguesas, que se celebra el 10 de junio, en recuerdo de la muerte del escritor portugués Luis Vaz de Camões, en 1580.

Por este motivo, se va a ofrecer una visita guiada gratuita en portugués al Palacio de Carvajal, sede del Patronato de Turismo, y a la ciudad monumental de Cáceres. Una visita dirigida, fundamentalmente, a los turistas portugueses y a estudiantes de portugués, aunque puede inscribirse cualquier persona que lo desee.

Además, durante este día, en el Palacio de Carvajal, junto a la bandera de Extremadura, ondeará la bandera portuguesa, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

La visita guiada en portugués al Palacio de Carvajal comenzará a las 20,00 horas e incluye explicaciones sobre la fachada del inmueble, el claustro, capilla, jardín, estancias de la planta superior, cuadros del Museo del Prado y subida a la Torre Redonda. La duración aproximada es de una hora y está limitada a 20 personas.

En cuanto a la ciudad monumental, la visita guiada comenzará a las 21,15 horas y su duración estimada es de una hora y media. Las plazas están limitadas a 50 personas. Tanto para una visita u otra, es necesaria inscripción previa por teléfono (927 255 597), por e-mail (gmaestre@dip-caceres.es) o en la Oficina de Turismo del Palacio de Carvajal.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.