Que la cosa anda jodida por estos lares es algo bien sabido y conocido por todos. Que entre Tirio, Troyanos y Medas no nos aclaramos, también. Pero ahora toca ponerse de acuerdo en trabajar y es tan sencillo como ponerse a ello.
Dicen que algo bueno tiene el vino cuando lo bendicen y parafraseando este dicho, digo yo, que “algo bueno tendrá el P.S.O.E. cuando todos van contra él”.
Que tiene fallos y errores, pues claro que sí, lo extraño sería lo contrario, pero estarán de acuerdo conmigo en que de las opciones políticas de gobierno que se presentan de nuevo a su buen criterio y valoración, las Socialistas son las más ajustadas a la realidad.
El PP está cercado, encerrado en sus corrupciones y corruptelas que le atan de pies y manos. Nadie duda que algo huele podrido en Génova y no es el buen Yorik. Las dudas, pues la presunción de Inocencia nos obliga y con buen criterio, a que en tanto se produzca la sentencia, sean dudas, llegan incluso al mismísimo Rajoy. Por otro lado nos encontramos la desfachatez de doña Soraya cuando preguntada por la fianza impuesta por el Juez sale con que el PP se financia de lo que recibe del Estado por sus votos y Diputados, vamos, que les da lo mismo porque pagamos los de siempre.
¿No creen ustedes que esto clama al cielo?
De Podemos e IU...¿Qué decir? Un partido sin ideología definida se alía con otro claramente comunista ¡No les arriendo las ganancias! Y como ejemplo pongo la anterior legislatura extremeña en la que descaradamente IU se coaligó con el PP. Muchas explicaciones se han dado, muchas excusas pero quien gobernaba gracias a sus votos era Monago ¿Acaso están más cercanos ideológicamente al PP que al PSOE? Pareces ser que sí y don Pablo ha demostrado las mismas querencias al negarse a llevar a la práctica un pacto con el PSOE que nos ha traído a estas nuevas elecciones. Esta confluencia de siglas que más parece una sopa de letras no sé yo si tendrá mucho recorrido. Demasiados intereses particulares en el mismo cesto.
Todos están contra nosotros, somos los malos de la película pero recuerden los filmes de indios y vaqueros que los malos eran los indios y la historia y la realidad demuestran que eran los buenos.
En este caso andamos con las mismas, Todos contra el PSOE, pero todos le están, ahora, tendiendo la mano. ¡Algo bueno tendremos! Entonces, querido elector ¿Para qué andarnos con componendas de última hora? Sólo te pido que te pares a pensar fríamente, que busques en tu memoria de manos de quién llegaron las libertades, los derechos, la misma Europa, la Sanidad Pública Universal, la Educación Pública Universal... etcétera, etcétera y votes en consecuencia.
Ocurrencias tenemos todos, recortar y prohibir, sabemos todos, Gobernar para la inmensa mayoría, hasta el día de hoy sólo lo ha hecho un Partido, el Partido Socialista. Yo por mi parte votaré PSOE, espero que tu, hagas lo mismo.