18 de Agosto. 22:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Vara avanza que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará en Extremadura a "mediados" de julio

27 de Junio | 16:37
Redacción
Vara avanza que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará en Extremadura a
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha avanzado que el próximo Debate sobre el Estado de la Región se celebrará "a mediados" del mes de julio.

Según ha dicho, esta misma semana será presentada la comunicación del citado debate ante la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, para a partir de ahí fijar la fecha "15 días después".

"Esta semana presentaremos la comunicación a la presidenta de la Asamblea y a partir de ahí se fija la fecha 15 días después... a mediados del mes de julio", ha señalado el también secretario general del PSOE a preguntas de los medios en rueda de prensa este lunes en la sede regional de su partido, en Mérida (Badajoz), para valorar los resultados del 26J.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.