24 de Agosto. 03:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Centro Unesco de Extremadura realizará un homenaje al que fuera su presidente fundador, José Miguel Santiago Castelo

28 de Junio | 18:54
Redacción
El Centro Unesco de Extremadura realizará un acto de homenaje al que fuera su presidente fundador, José Miguel Santiago Castelo, fallecido en 2015.

La cita tendrá lugar el próximo jueves, día 30, a las 19,30 horas, en los Jardines del Museo de Cáceres, y a la misma está prevista la asistencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, según informa el Centro Unesco en nota de prensa.

El evento pretende convertirse en un "sentido y sencillo homenaje" a José Miguel Santiago Castelo "por su entrega sin tasa en la defensa en Extremadura de los principios que defiende la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.