Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 19:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Música y solidaridad en Losar de la Vera

5 de Julio | 12:05
Redacción
Música y solidaridad en Losar de la Vera
La tercera edición de este festival solidario se celebrará el 29 y 30 de julio en el Campamento El Venero de Losar de La Vera. Los asistentes podrán disfrutar de la variedad musical del Festivadillo a cambio de alimentos no perecederos que posteriormente la Asociación Cultural El Tritón Ibérico donará al Banco de Alimentos.

Esta edición comenzará el día 29 a las 20:00 con el bocadillo solidario con el que podrán recargar energías para disfrutar de una decena de grupos donde sonará el folk postmoderno de Efecto Verdolaga, el rap de Fernando Márquez, el pop rock de Ara Musa, la rumba garrapatera de Diván Du Don, el rock & roll de Punto Muerto, los ritmos blues & soul de Mr Misery y la música más sonada de la mano de Víctor Montero y Christopher xXx DJ. Además habrá dos tributos muy conocidos como el de Fito & Fitipaldis de Garabatos y el de Extremoduro de Deltoya.

Este año Festivadillo, con el fin de superar la recaudación de alimentos de años anteriores y alcanzar los 1.000 kg., se alargará a 2 días; en los que además de la amplia variedad musical podrás asistir al taller de Danza Africana con Percusión en Directo. Todo ello organizado por la Asociación Cultural El Triton Ibérico junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Losar de la Vera y de empresas locales.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.