24 de Agosto. 03:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fomento invertirá 13,3 millones en obras de adaptación de barreras para motoristas en Extremadura y otras regiones

1 de Agosto | 18:23
Redacción
Fomento invertirá 13,3 millones en obras de adaptación de barreras para motoristas en Extremadura y otras regiones
El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITTSA), invertirá 13,3 millones en obras de adaptación de barreras para motoristas en Extremadura y otras regionales.

En concreto, Fomento ha adjudicado trece obras de adaptación de barreras para motociclistas, que "tienen por objeto de la mejora de la seguridad vial".

Las obras se realizarán en diversos tramos de carreteras de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Ceuta.

El presupuesto de adjudicación de estas actuaciones asciende a un total de 13.318.416 euros (IVA incluido), según informa Fomento en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.