Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Agosto. 03:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Badajoz ofrece durante este Puente de Agosto dos visitas guiadas a sus monumentos más emblemáticos

11 de Agosto | 18:03
Redacción
Badajoz ofrece durante este Puente de Agosto dos visitas guiadas a sus monumentos más emblemáticos
La ciudad de Badajoz ofrece durante este Puente de Agosto 2016 dos visitas guiadas especiales para conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital pacense.

Así, la primera de esta visitas tendrá lugar este sábado, 13 de agosto, con la visita guiada 'De cómo se defiende la ciudad con un fuerte II', que se enmarca en el programa Un Verano Monumental 2016, que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz.

En esta ocasión la visita, orientada hacia todos los públicos, tendrá como escenario el Fuerte de San Cristóbal, recorriendo su exterior y visitando el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de la Frontera, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Ya el lunes día 15, se realizará una visita guiada especial por el Puente de Agosto, en la que bajo el título 'De cómo damos a conocer nuestros monumentos más representativos, recorrerá algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad.

El recorrido partirá de la Alcazaba para pasar por la Plaza Alta -con la visita a las Casas Consistoriales-, Plaza de España, Plaza de la Soledad -incluyendo la visita a la ermita de la Soledad-, y terminar en Puerta de Palmas.

Ambas visitas comenzarán a las 10,30 horas, siendo el punto de encuentro de la primera la puerta del propio fuerte de San Cristóbal y el de la segunda la puerta de las Casas Mudéjares, en la Plaza de San José.

Además, los días 13, 14 y 15 de agosto permanecerá abierto para la visita libre el Fuerte de San Cristóbal, en horario de 10,30 a 12,30 y de 21,00 a 23,00 horas.

Todos los interesados en obtener más información sobre esta visita pueden llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, en el 924.201.369 o a la Oficina Municipal de Turismo, en el 924.224.981.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.