18 de Agosto. 22:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Detenidos una empleada de hogar y su pareja por robar joyas en las vivienda en Badajoz

18 de Agosto | 19:16
Redacción
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años que trabajaba como empleada de hogar y a su pareja, un hombre de 36, como presuntos autores del robo con fuerza de joyas en la vivienda en la que estaba contratada.

Los propietarios de la vivienda, sita en la calle Enrique Segura Otaño, denunciaron ante la Policía Nacional haber sufrido el robo de gran cantidad de joyas en su interior mientras estaban de vacaciones.

Los policías que se personaron en el lugar comprobaron que la puerta de acceso al domicilio no presentaba síntomas de forzamiento, si bien se encontraba fracturada una caja fuerte que las víctimas tenían en una de las habitaciones, de donde les habían sustraído las mencionadas joyas.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de la empleada de hogar de esta familia, quien presuntamente habría accedido al domicilio en compañía de su pareja y ambos habrían robado en su interior.

Los detenidos son un hombre de 36 años, con antecedentes, y una mujer de 43 años, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.