3 de Octubre. 08:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Herida con policontusiones y trauma craneal una joven atropellada en Badajoz

19 de Agosto | 13:22
Redacción
Una joven de 21 años de edad ha resultado herida 'menos grave' en un atropello ocurrido este viernes en la calle Godofredo Ortega Muñoz de Badajoz.

La víctima, que sufre múltiples contusiones y un trauma craneal, ha sido trasladada hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local de Badajoz.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.