Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 14:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
DE EUSKADIZ AL MUNDO

¿Quieres conocer el mundo de arriba abajo? Súbete a nuestra nueva sección...

29 de Agosto | 13:50
El proyecto audiovisual “De Euskadiz al mundo” es un canal de viajes que quiere recorrer el mundo de arriba abajo y de abajo arriba, conocer los mejores rincones, hablar con los personajes más curiosos, descubrir lugares más allá de las guías habituales… y sobre todo disfrutar del camino.

Súbete a este viaje para saborearlo a través de nuestros ojos (Sandra y Roberto), dos profesionales de la comunicación que miran al mundo con la curiosidad de un niño. La necesidad vital de hacer kilómetros y de contar historias se combinan a la perfección en nuestro canal de Youtube. Además, ofreceremos todas las semanas una visión siempre divertida porque no hay mejor manera de viajar, de forma real y de forma virtual, que riéndose.

Si te preguntas qué es Euskadiz, lo entiendes en cuanto nos oyes hablar y no sólo por los acentos. Sandra es gaditana de los pies a la cabeza y Roberto no puede ser más vasco. De ahí que el punto de origen tenga que ser un precioso lugar imaginario, mezcla de Euskadi y Cádiz. Y esa combinación de diferencias (no sólo por el lugar de nacimiento) es la que permite que cualquiera pueda sentirse identificado en cada uno de sus vídeos con uno de los dos, como mínimo.

Desde que nos conocimos hace casi cinco años hemos vivido en nueve ciudades y cuatro países diferentes. No está mal, sobre todo porque hasta hace seis meses no nos habíamos planteado hacer del viajar un modo de vida. O quizá sí, pero no éramos conscientes todavía.

Nos movemos por aire, por mar y, sobre todo, por tierra. Nuestra furgoneta nos acompaña hasta donde resulta razonable viajar por carretera y para el resto de viajes el equipaje siempre es ligero y lo único obligatorio es la cámara. Y es que otra de las claves en “De Euskadiz al mundo” pasa por una de las frases de cabecera: “¡Que viva lo gratis!”. Cada uno es libre de gastar lo que quiera y pueda en sus viajes, pero nosotros buscamos siempre cómo hacerlo de la forma más económica posible.

A que dan ganas de preparar la maleta…?







ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.