3 de Octubre. 21:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Ayuntamiento de Badajoz saca a concurso la construcción de una pista de fútbol 7 en Gévora por 82.314 euros

30 de Agosto | 17:45
Redacción
El Ayuntamiento de Badajoz ha sacado a concurso la construcción de una pista de fútbol 7 en Gévora con un presupuesto base de 82.314 euros, IVA incluido, y por el procedimiento negociado sin publicidad.

El consistorio ha publicado este martes en el perfil del contratante en su página web este expediente para la construcción de una pista de fúbol 7 en Gévora enmarcado en el Plan Dinamiza 2 2016 de la Diputación de Badajoz y solamente podrán presentarse ofertas inscritas en el registro oficial de licitadores del Ayuntamiento de Badajoz en el momento de la publicación del anuncio de licitación.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 5 de septiembre a las 13,00 horas y las mismas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), situado en el Pasaje San Juan Local 2-C.

PLIEGO DE CONDICIONES

Según el pliego de condiciones del expediente, constituye el objeto del contrato la realización mediante procedimiento negociado sin publicidad de las Obras de 'Construcción pista de fútbol 7 en Gévora (Expediente 1597/2016) - Plan Dinamiza 2 - 2016' con arreglo al proyecto técnico y el pliego de cláusulas particulares redactadas por el Servicio de Vías y Obras y la duración del contrato será de mes y medio a partir de la firma del correspondiente documento administrativo, es decir desde la formalización del contrato.

El mencionado proyecto indica asimismo que se pretende ubicar un campo de fútbol 7 de césped artificial que sustituya al actual campo de fútbol de césped natural "en periodos de deterioro de este último campo", además de servir para el entrenamiento de equipos de inferior categoría infantiles.

El campo de fútbol será de dimensiones de terreno de juego 30 por 50, disponiendo del sobreancho adicional mínimo de cuatro metros en los fondos y dos metros en las bandas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.