19 de Agosto. 00:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

En estado grave un hombre de 72 años por "ahogamiento" en una piscina de Badajoz

31 de Agosto | 20:09
Redacción
Un hombre de 72 años de edad se encuentra en estado grave tras sufrir "ahogamiento" en una piscina de Badajoz durante esta tarde.

El suceso, calificado por el 112 de Extremadura como "accidente personal", ha tenido lugar sobre las 18,00 horas en una piscina en la Sociedad Hípica Lebrera de la capital pacense.

Tras ser asistido en el lugar de los hechos, el varón ha sido trasladado por el centro de salud hasta el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz con pronostico grave.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.