29 de Marzo. 11:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Club de los Viernes convoca una reunión mensual en Cáceres para mañana, día 23

22 de Septiembre | 14:31
Redacción
El Club de los Viernes convoca una reunión mensual en Cáceres para mañana, día 23
La delegación extremeña del act-tank liberal El Club de los Viernes (CdV) reanuda su ciclo mensual de reuniones, tras el periodo estival, en Cáceres.

Las reuniones mensuales que organiza este act-tank tienen los siguientes objetivos: abordar las estrategias a emprender, entre todos los miembros, a fin de desarrollar un modelo de organización participativo; fomentar lo que vendría a ser un encuentro presencial entre ciudadanos que suscriben los principios del liberalismo; y dar a conocer el proyecto del CdV, lo cual es una de las razones primordiales del carácter abierto de estas jornadas. Además, la delegación extremeña del CdV volverá a colaborar con la Asociación Humanitaria LEAN -para enviar medicamentos a Venezuela-.

La reunión tendrá lugar mañana, día 23 de septiembre, a las 17:00 horas, en la cafetería del Hotel Extremadura de Cáceres, ubicada en la Avenida Ruta de la Plata. Podrá asistir cualquier persona que esté interesada (el tema de las confirmaciones es por meras cuestiones orientativas).

En conclusión, animan a los interesados a asistir, “para conocer lo que se trata de un proyecto alternativo al consenso socialdemócrata y escéptico de la corrección política”.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.