23 de Agosto. 06:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Podemos y Recuperar Badajoz muestran su preocupación por la situación del trabajador Pedro Luengo

23 de Septiembre | 13:52
Redacción
Podemos Badajoz y el grupo municipal Podemos Recuperar Badajoz desean manifestar nuevamente su apoyo al trabajador municipal Pedro Luengo, que lleva ya doce días de huelga de hambre reivindicando la readmisión en su puesto de trabajo y que cuenta con el respaldo de una sentencia judicial favorable y de una resolución aprobada en el pleno del consistorio pacense.

Para esta formación política es necesario que quienes dirigen el Ayuntamiento de Badajoz subsanen los errores cometidos en este caso, y que públicamente han reconocido, y que no dilaten más esta situación en el tiempo hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura resuelva el recurso presentado por el propio Pedro Luengo.

Podemos y Recuperar Badajoz quieren transmitir también su preocupación por la salud de Pedro Luengo y por las secuelas irreversibles que pudiera sufrir tras casi dos semanas de huelga de hambre.

Desde estas formaciones políticas hacemos un llamamiento a Pedro Luengo para que abandone la huelga de hambre al tiempo que le reiteramos nuestro apoyo para continuar por otros medios una lucha tan justa como la que está llevando a cabo: entendemos que Pedro Luengo ya ha cumplido el objetivo de retratar la escasa capacidad de diálogo del alcalde Fragoso con la huelga de hambre y que por ello debe abandonarla, yendo así de la "etapa municipal" de su lucha a una nueva "etapa judicial", manteniendo siempre nuestro apoyo y ayuda. 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.