23 de Agosto. 04:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Facua insiste en el 'engaño' de Zetta y pide a la administración de protección al consumidor que actúe

18 de Octubre | 14:07
Redacción
Facua-Consumidores en Acción ha insistido el "engaño" de la empresa de móviles Zetta Smartphones, y ha reclamado a la administración de protección al consumidor extremeña que "proceda a recopilar la publicidad e información comercial lanzada" por esta empresa y "analice sus equipos, que presenta fraudulentamente como de fabricación propia".

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha considerado una "auténtica tomadura de pelo" el comunicación emitido este martes por Zetta Smartphones, en el que admitía que en algunos modelos "comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático", a los que "añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso" del terminal.

"Zetta pretende fingir que no existen ni la publicidad ni las entrevistas que han realizado sus miembros en numerosos medios de comunicación, presentándose como fabricantes de teléfonos móviles", señala Facua, que señala que en el "contradictorio texto" de su comunicado, la empresa "se presenta ahora como un mero desarrollador de software, al tiempo que asegura que sí diseñó y fabricó el primer modelo que lanzó al mercado, pero no el resto".

Se trata de "un engaño tras otro engaño", señala Facua, que espera "celeridad" en las autoridades de protección al consumidor "en la tramitación del expediente sobre la empresa".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.