28 de Marzo. 12:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El IV Encuentro Regional de Voluntariado de Plena Inclusión Extremadura se celebra este sábado en Plasencia

21 de Octubre | 19:00
Redacción
El IV Encuentro Regional de Voluntariado de Plena Inclusión Extremadura se celebrará este sábado, día 22, en Plasencia (Cáceres, en el Centro Integrado de Servicios, a partir de las 10,00 horas.

El objetivo de este encuentro es reconocer la labor que desempeñan las personas voluntarias en Plena Inclusión Extremadura y que compartan experiencias con otros compañeros.

Cerca de un centenar de voluntarios procedentes de diferentes asociaciones de toda la región, asistirá a este acto, según informa Plena Inclusión Extremadura en nota de prensa.

Tras la inauguración, que correrá a cargo del presidente de Plena Inclusión Extremadura, Miguel Ortega; y el presidente de Placeat, Francisco de Jesús Valverde Luengo, se ofrecerán dos charlas informativas.

Así, la directora y coordinadora de Programas de la Plataforma de Voluntariado de Extremadura, Maribel Ruiz Celma, presentará la nueva Ley de Voluntariado. Por su parte, el director gerente de Plena Inclusión Extremadura, Sebastián González, informará sobre la accesibilidad cognitiva, una herramienta para el voluntariado.

Las actividades proseguirán a partir del mediodía en el Centro Internacional de Innovación del Gabriel y Galán "El Anillo" de la Junta de Extremadura, donde se compartirán experiencias sobre voluntariado nacional e internacional, se llevarán a cabo dinámicas de trabajo sobre los retos 2020 que debe afrontar este colectivo y realizará actividades lúdicas.

Los asistentes al encuentro regional proceden de diferentes asociaciones de Plena inclusión Extremadura, donde desempeñan su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.