23 de Agosto. 04:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

UGT Extremadura insiste en que hay que "extremar" las medidas de prevención en todos los trabajos

28 de Octubre | 19:10
Redacción
La Unión General de Trabajadores (UGT) de Extremadura ha incidido en que hay que "extremar" las medidas de prevención en "todos" los trabajos, pero "especialmente" en los que exista "un mayor riesgo".

De este modo se ha pronunciado el sindicato en alusión a la muerte de un jardinero de la empresa FCC en Mérida (Badajoz), y sobre lo cual muestra su pesar.

Al respecto, en nota de prensa recalca que la "lacra" de siniestralidad que se registra en España hay que "atajarla" desde la aplicación "estricta" de la ley y la "concienciación" de "todos" los actores que intervienen en el "intento" de que "no se produzca ningún accidente".

En esta línea, subraya que la administración, la Inspección de Trabajo, los sindicatos, los empresarios y los propios trabajadores deben poner "todos los medios al alcance para que ninguna familia sea destrozada por un accidente laboral".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.