23 de Agosto. 07:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ciudadanos Extremadura valora el inicio de una legislatura "llamada al consenso" y espera "cintura política" de Rajoy

31 de Octubre | 17:44
Redacción
Ciudadanos Extremadura valora el inicio de una legislatura
La formación Ciudadanos en Extremadura ha valorado que esta semana se inicia una legislatura que "está llamada al consenso, al diálogo y a la participación política de los grupos parlamentarios", y ha confiado en que Mariano Rajoy tenga "cintura política" para llevarla a cabo.

De esta forma se ha pronunciado la portavoz de la Agrupación Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, en rueda de prensa en Mérida, en la que ha apuntado que "lo importante" es que se inicia legislatura, por lo que ha instado a "no mirar para atrás".

"Los españoles no quieren que miremos ni un minuto más para atrás de lo que ha ocurrido estos meses, no nos echemos en cara unos a otros si unos han puesto más o menos en el inicio de esta legislatura, lo importante es que empecemos a andar", ha señalado Domínguez.

Así, la portavoz parlamentaria de la formación naranja ha recordado que "las únicas condiciones que debemos poner encima de la mesa son las que tiene pactadas con Ciudadanos", que son 150 medidas que se ha comprometido en su discurso de investidura a empezar a llevar a cabo, y ante las que ha advertido que serán "vigilantes".

En su opinión, Ciudadanos "tiene mucho que aportar en esta legislatura" en la que sus diputados se van "a dedicar a trabajar, a trabajar y a trabajar" para que esas 150 medidas "destinadas a reformas importantes que necesita España para los próximos años", se pongan en marcha, ya que "es lo que están esperando los españoles y los extremeños a que se haga".

Por este motivo, ha aseverado Domínguez que "cuanto antes esté formado el gobierno, mejor", aunque ha lamentado que Rajoy "se va tomar puente el presidente del Gobierno para dar a conocer los ministros" del nuevo Ejecutivo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.