23 de Agosto. 04:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Autorizada la implantación de varios títulos de máster y doctorado en la Universidad de Extremadura

31 de Octubre | 17:52
Redacción
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la implantación en la Universidad de Extremadura (UEx) de las enseñanzas oficiales conducentes a la obtención de los títulos de máster universitario en Creación de Empresas e Innovación; en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes; en Psicopedagogía; en Simulación de Ciencias e Ingeniería, y en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Asimismo, el DOE publica también la implantación en la UEx del Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Sistemas Agroforestales, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Según señala, la Junta de Extremadura impulsa la implantación de nuevas titulaciones "como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la Universidad de Extremadura".

Ambas actuaciones deben desenvolverse dentro de los límites determinados por las exigencias de convergencia derivadas de la incorporación al nuevo ámbito europeo.

Explica que la Universidad de Extremadura ha elaborado tanto los planes de estudios de los títulos universitarios oficiales de máster como los planes de estudios del Programa Oficial de Doctorado, que se especifican en ambos decretos. Estos planes de estudios han sido verificados por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.