23 de Agosto. 04:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Emprendedora Extremeña crea una firma de cosmética con productos únicos y revolucionarios en el mercado.

4 de Noviembre | 18:33
Redacción
Mama Zebra es la firma creada por Beatriz, donde ha decidido elaborar una cosmética de calidad e incluso productos que no se encuentran en el mercado, que ya están creando una “horda” de adeptos.

Hace 2 años Beatriz, una emprendedora extremeña, decidió crear una firma de cosmética que realmente “hiciera lo que dijera”, ya que, ¿cuántas veces hemos aplicado una crema X que no tiene los efectos que promociona?

Pues con la creación de Mama Zebra Cosmetics todo se acabó, una crema hidratante especial para pieles secas cuya duración fuera más allá de las 12h, una loción anti granitos que según nuestros adeptos “es oro” para combatirlos, y como no, nuestro producto estrella un Sérum Capilar Revitalizador: Ma Hair.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.