18 de Agosto. 23:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Junta de Extremadura prevé implantar sus teléfonos de información gratuitos en marzo de 2017

1 de Diciembre | 19:26
Redacción
La Junta de Extremadura prevé la implantación de la nueva línea telefónica de la administración para el mes de marzo del año 2017, un servicio que "garantiza la gratuidad" de los usuarios extremeños a la hora de pedir cita en el Servicio Extremeño de Salud (SES) o en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), entre otros.

Así, Gil Rosiña ha respondido este jueves, 1 de diciembre a una pregunta de la portavoz de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, en el Pleno de la Asamblea en la que reclamaba el cumplimiento "cuanto antes" de la propuesta formulada por la formación naranja en el mes de abril, que contemplaba la suspensión de las líneas con prefijos 901 y 902.

Por su parte, Domínguez ha expresado que "el Consejo de Gobierno hace lo que le da la gana" y ha manifestado que "quiere que se cumplan las cosas que se aprueban" en la Asamblea de Extremadura, puesto que esa propuesta de impulso se aprobó por "unanimidad" en el pasado mes de abril.

Por otro lado, Rosiña también ha agradecido la "preocupación" de Ciudadanos por un asunto que "acercará la información necesaria" a una "gran parte de la población extremeña, especialmente a los mayores" y ha indicado que desde abril han puesto el "máximo empeño" en que las condiciones del contrato "sean las mejores".

Finalmente, la portavoz de la Junta ha indicado que "en estos momentos se está negociando con la compañía" las condiciones contractuales y las "óptimas características" de la implantación de este servicio, así ha adelantado que serán "gratuitas" las llamadas para pedir cita previa en el SES o en la ITV.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.