18 de Agosto. 23:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Heridas leves tres personas tras un incendio en una vivienda en Plasencia

19 de Diciembre | 18:54
Redacción
Un incendio originado esta tarde en una vivienda en Plasencia (Cáceres) ha acarreado tres personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,30 horas de este lunes en el primer piso de una vivienda situada en la Plaza del Ahorro, número 10 de Plasencia.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, como consecuencia del suceso ha sufrido intoxicación por inhalación de humos una mujer de 77 años; y han sufrido crisis de ansiedad una joven de 23 años y un hombre de 40 años.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.