18 de Agosto. 23:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El alcalde de Mérida recibe a la nadadora Paloma Marrero, ganadora de tres subcampeonatos de España

21 de Diciembre | 19:17
Redacción
El alcalde de Mérida recibe a la nadadora Paloma Marrero, ganadora de tres subcampeonatos de España
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este miércoles en el ayuntamiento a la nadadora Paloma Marrero, que el pasado fin de semana consiguió tres medallas de plata en el Campeonato de España Absoluto en Piscina Corta que se celebró en Sabadell.

Marrero, que estudia en la Universidad de Akron (Ohio) en los EE.UU, logró tres segundos puestos en las pruebas que disputó, en concreto, 200 metros braza, 100 metros braza y 50 metros mariposa, cuya marca fue récord de Extremadura.

"Es un orgullo para la ciudad contar con deportistas como Paloma Marrero que actualmente se forma en los EE.UU pero que comenzó a nadar en las escuelas municipales; queremos que lleve muy alto el nombre de la ciudad", ha destacado el alcalde.

Por su parte, la nadadora ha agradecido el apoyo del alcalde y de su club de natación de Mérida, con el entrenador Andrés Pino a la cabeza, y ha explicado que en el mes de marzo competirá con la Universidad de Akron en el campeonato NCAA "uno de los más rápidos del mundo" y en el de los EE.UU. que se celebrará en Nueva York en agosto de 2017.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.