19 de Agosto. 01:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PIB de Extremadura crece un 2,7% en el tercer trimestre en tasa interanual

23 de Diciembre | 18:41
Redacción
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado un crecimiento interanual de la actividad global del 2,7 por ciento entérminos reales en el tercer trimestre de 2016, según los nuevos datos de Contabilidad Trimestral de Extremadura elaborados por el Instituto de Estadística de Extremadura (IEEX).

Así, todos los sectores económicos alcanzaron tasas de variación positivas, de tal forma que el Sector Primario creció un 3,2 por ciento; el sector Servicios, un 2,4 por ciento; la Construcción aumenta un 2,3 por ciento, y la Industria, un 2,2 por ciento.

En relación con el trimestre anterior, el PIB regional aumentó un 0,3 por ciento, y por sectores, el Primario creció un 2,1 por ciento; la Construcción, un 0,9%, e Industria (0,1%) registraron tasas trimestrales devariación positivas, mientras que en Servicios la tasa fue del 0,0%, según informa el IEEX en nota de prensa.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.