18 de Agosto. 23:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESO

Localizado el conductor que atropelló a una mujer en Villalba de los Barros y huyó del lugar sin socorrerla

29 de Diciembre | 13:26
Redacción
Localizado el conductor que atropelló a una mujer en Villalba de los Barros y huyó del lugar sin socorrerla
La Guardia Civil ha localizado e instruido diligencias al conductor que atropelló este pasado miércoles a una mujer de 72 años en Villalba de los Barros (Badajoz) y abandonó el lugar sin prestar "el auxilio y socorro exigible".

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado miércoles, cuando un turismo arrolló a una mjer de 72 años, vecina de Villalba de los Barros, cuando transitaba por la avenida de Extremadura de esta localidad, y que resultó herida de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

Tras el suceso, "el conductor del turismo omitió el deber de socorrer a la victima y abandono el lugar", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Ya en el lugar del atropello, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura (GIAT), del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Mérida y de la Guardia Civil de Aceuchal consiguieron pruebas materiales del suceso, que "unidas a las gestiones, investigación y sistemas de grabación del citado lugar, obtuvieron pruebas para saber el color y marca del vehículo implicado" en este atropello.

Así, "en menos de ocho horas" se localizó el turismo implicado en el hecho e instruyó diligencias al presunto autor, el conductor del turismo que atropelló y omitió el deber del socorro en accidente de circulación.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.