Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Agosto. 22:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El inventor Steven Robinson participará en una jornada para alumnos y padres en Villafranca de los Barros

10 de Enero | 14:20
Redacción
El inventor Steven Robinson intervendrá en la 'II Jornada de Orientación Académica y Profesional para Bachillerato y Familias', que se celebrará en las instalaciones del Colegio San José de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, durante los días 12 y 13 de enero.

Durante dichas jornadas, un "nutrido grupo de centros universitarios de distintos puntos del país", residencias universitarias y "profesionales de distintas áreas" impartirán charlas, talleres y participarán en mesas redondas, según han informado el Colegio San José de Villafranca de los Barros en nota de prensa.

A su vez, el próximo jueves, 12 de enero, a las 19,00 horas el "polifacético" Steven Robinson participará también en la sesión Escuela de Padres, que se enmarca dentro de esta jornada, y lleva como lema 'Anything is possible'.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.