19 de Agosto. 01:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El alcalde de Badajoz achaca a un 'error' de la empresa los resaltes de Sinforiaño Madroñero, e instalará unos nuevos

12 de Enero | 14:18
Redacción
El alcalde de Badajoz achaca a un 'error' de la empresa los resaltes de Sinforiaño Madroñero, e instalará unos nuevos
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha afirmado sobre los resaltes o 'cojines de calmado' instalados en la Avenida Sinforiano Madroñero que "fue un error de la empresa", que se ha encargado de su retirada y lo hará también de los nuevos, unas bandas "tradicionales" porque "lo importante" es "garantizar la seguridad".

A preguntas de los periodistas, Fragoso ha aseverado que "aquello no es un posible error, fue un error de la empresa" dado que el cojín que había instalado "no era el que correspondía al tipo de vía" aunque, en todo caso, "no supone ningún problema sino mayor incomodidad".

"No mezclemos ni confundamos las cosas, el cojín que se montó no generó ningún problema en ese modelo, sino que obligaba a ir más despacio todavía porque generaba más desnivel", ha explicado el regidor, a la vez que ha avanzado que "ahora" se van a colocar bandas "tradicionales".

En este sentido, el alcalde ha defendido que "lo importante" en ese vía de la barriada de Valdepasillas es "garantizar la seguridad" y especialmente de los peatones y de los ciclistas que van por ésta, al tiempo que ha puntualizado que la empresa que los instaló "los quita y pone los nuevos".

Francisco Javier Fragoso ha hecho estas declaraciones preguntado por el tema tras asistir a la entrega de los premios de los concursos navideños organizados por el consistorio.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.