18 de Agosto. 22:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un taller en Cáceres informa el próximo jueves a afectados del angioedema hereditario y a sus familiares

15 de Enero | 18:17
Redacción
El angiodema es un problema raro pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales.

Así, esta será la undécima edición de este ciclo de talleres que se lleva celebrando durante los últimos tres años en diferentes ciudades de España como son Valladolid, Alicante, Bilbao, Antequera (Málaga), Talavera de la Reina (Toledo), Oviedo, Santa Cruz de Tenerife o Pamplona, y tras haber estado el pasado 2016 en Tarragona y Jerez de la Frontera (Cádiz).

De este modo, la fecha prevista para esta cita es el jueves 19 de enero en el Hotel Extremadura (Cáceres), situado en el número 28 de la avenida Virgen del Guadalupe, en un horario de 17.00 a 20.00 horas.

En el encuentro estarán presente la presidenta de Aedaf, Sarah Smith, y el vocal de la asociación en Castilla la Macha y Extremadura Jesús Jurado, así como, la doctora López Serrano y el doctor Javier Hernández Arbeiza.

La actividad abordará este problema con el sistema inmunitario bajo el título 'Todos juntos conseguimos más', y además, se tratará la actualización en angioedema hereditario y la situación del mismo en Extremadura. Posteriormente, habrá un debate, y la cita concluirá a las 20.00 horas con un cocktail-cena.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.