23 de Agosto. 04:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Una ruta senderista recorre este domingo 14 kilómetros por la zona monumental de Mérida y alrededores

28 de Enero | 19:10
Redacción
Unas 600 personas participarán este domingo, 29 de enero, en la VII Ruta Senderista Octavio Augusto que tendrá lugar en Mérida, con más de 14 kilómetros de recorrido, por la zona monumental de la capital autonómica.

La prueba no es competitiva, y comenzará a partir de las 9,00 horas en el Albergue Municipal de la capital extremeña, para la que los interesados se podrán inscribir en la página web www.senderismoemeritaaugusta.com, con un coste de cinco euros para federados, y siete para no federados.

La ruta comenzará en el Puente Romano y seguidamente los participantes visitarán la Alcazaba Árabe y su Aljibe. A continuación, la ruta transcurrirá por el Templo de Diana, El Foro Romano, el Teatro y el Anfiteatro, además del Hipódromo. También pasará por los acueductos Albarregas y San Lázaro, el parque de La Isla y finalmente, por el Puente Lusitania hasta llegar al Palacio de Congresos donde termina el recorrido.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.