18 de Agosto. 22:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El CPEI pone en marcha un Taller de Perfeccionamiento para docentes ocasionales

31 de Enero | 12:30
Redacción
La Gerente del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios, Emilia Parejo Gala, ha inaugurado hoy en las instalaciones centrales del CPEI en Badajoz, el Taller de Perfeccionamiento para docentes ocasionales dentro del Plan Agrupado cofinanciado por la Junta de Extremadura.

Esta jornada de 8 horas de duración está dirigida a 13 alumnos, todos profesionales del CPEI, que desarrollan labores de tutorización y docencia o pudieran desarrollarla.

El curso está dividido en cinco bloques en los cuales abordarán desde como lograr un buen conocimiento de la formación así como la adaptación de las técnicas de formación, formación on-line y elaboración de materiales como soporte al aprendizaje.

Con este curso se pretende favorecer que los formadores consoliden y actualicen competencias docentes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.