18 de Agosto. 22:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Las matriculaciones de coches aumentan un 3,69 por ciento en Extremadura en enero

1 de Febrero | 18:46
Redacción
Las matriculaciones de coches aumentan un 3,69 por ciento en Extremadura en enero
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado un total de 1.039 matriculaciones de turismos y todo terreno durante el mes de enero de 2017, lo que supone un incremento del 3,69 por ciento con respecto a los datos del mismo periodo del año pasado.

Según los datos facilitados por las tras asociaciones que representan a la patronal del sector, Anfac, Faconauto y Ganvam, en Badajoz se han matriculado 692 de estos vehículos, un 6,79 por ciento, mientras que en Cáceres se han registrado 354, lo que representan un descenso del -1,98 por ciento.

Del total de vehículos matriculados en Badajoz, la mayor parte han sido adquirido por particulares, un total de 513, lo que representa un 8,9 por ciento más que hace un año, mientras que los comprados por empresas el aumento es menor, de un 1,7 por ciento.

El 80 por ciento de estos vehículo forman parte del tramo de emisiones de CO2 menos contaminantes, que aumentan un 6,7 por ciento.

En el caso de Cáceres, los particulares han adquirido 283 vehículos, lo que representa un descenso del -1,7 por ciento, más contenido que el -3 por ciento que caen las compras por parte de empresas. En esta provincia los vehículos menos contaminantes suponen el 81,27 por ciento del total de ventas.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.