19 de Agosto. 01:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Junta nombra a sus representantes en la Comisión de Coordinación de la Función Pública de Extremadura

7 de Febrero | 13:06
Redacción
La Junta de Extremadura ha nombrado a sus representantes en la Comisión de Coordinación Interadministrativa de la Función Pública de Extremadura.

En concreto, se trata del secretario general de la Presidencia de la Junta de Extremadura, Fernando Blanco Fernández; el secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, Rubén Rubio Polo; la secretaria general de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, Aurora Venegas Marín, y la secretaria general de Política Territorial y Administración Local, Nieves Esteban Paz.

El Consejo de Gobierno ha acordado este martes el nombramiento de los representantes del Ejecutivo extremeño en la Comisión de Coordinación Interadministrativa de la Función Pública de Extremadura, que es el "el órgano superior colegiado de coordinación de las políticas de personal de las distintas administraciones públicas" del ámbito de la Comunidad Autónoma.

Esta comisión está compuesta, entre otros, por cuatro representantes de la Junta de Extremadura nombrados por el Consejo de Gobierno, según informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.