19 de Agosto. 00:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

UGT-Extremadura gana las elecciones sindicales de la ONCE con 30 delegados y CCOO obtiene dos representantes

22 de Febrero | 13:33
Redacción
UGT-Extremadura ha ganado las elecciones sindicales de la ONCE celebradas este pasado martes, día 21, con 30 delegados, mientras que CCOO ha obtenido los dos representantes restantes, de los 32 a elegir.

Por localidades los resultados obtenidos por UGT han sido de ocho representantes en Badajoz y otros ocho Cáceres, nueve en Mérida y cinco en Plasencia.

Por su parte, Comisiones Obreras ha obtenido un delegado en Badajoz y otro en Cáceres, mientras que en Mérida y Plasencia este sindicato no ha conseguido representación.

Finalmente, en nota de prensa, UGT-Extremadura ha agradecido a "todos" los trabajadores de la ONCE por la "confianza que han depositado" en el sindicato, que continuará "defendiendo sus intereses".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.