23 de Agosto. 04:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cáceres y Hervás, sedes del rodaje del programa televisivo 'Desafía tu mente'

23 de Febrero | 13:08
Redacción
El programa de televisión 'Desafía tu mente', que se emite en La 1 de Televisión Española (TVE) y que está presentado por Antonio Lobato, grabará la "próxima semana" en Cáceres y en la localidad cacereña de Hervás.

De esta forma, Extremadura será escenario del rodaje de algunas de los 48 nuevos programas que formarán la segunda temporada de este espacio televisivo, según ha informado Movisports Comunicación en nota de prensa.

Así, el presentador Antonio Lobato y su equipo, formado por
Pedro Duque, Kira Miró o el grupo musical La Oreja de Van Gogh, se encuentran "inmersos en las grabaciones" de esta segunda temporada, que comenzaron el pasado 27 de diciembre en Madrid.

Este formato está basado en juegos, experimentos y curiosidades para "todos los públicos", que ayuda a "estimular la mente y demuestra" todo lo que se podría hacer "si la usáramos al cien por cien" de su capacidad.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.