24 de Abril. 10:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cruz Roja atiende a doce personas en el dispositivo de la primera jornada del Carnaval de Badajoz

25 de Febrero | 19:45
Redacción
Cruz Roja atiende a doce personas en el dispositivo de la primera jornada del Carnaval de Badajoz
El operativo especial de Cruz Roja con motivo del Carnaval de Badajoz ha prestado asistencia a un total de doce personas durante la noche de este viernes, sin que se hayan producido incidentes graves.

De estas doce personas, atendidas en otras tantas intervenciones, hay dos que fueron tratadas por intoxicación por ingesta de alcohol, cuatro por heridas accidentales, una por quemaduras, tres por lipotimias y dos por un accidente de tráfico. De ellos, tres requirieron ser trasladados a un centro hospitalario.

De hecho, según ha informado Cruz Roja, el caso más destacable ha sido un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 15,00 horas y que ha consistido en una colisión entre una motocicleta y un turismo en la Calle Luis Chamizo.

El siniestro ha provocado dos heridos, de entre 50 y 60 años de edad, ambos ocupantes de la motocicleta. Uno de ellos, un varón que ha sufrido una fractura en una pierna y cuyo estado es 'menos grave', y una mujer herida leve con policontusiones.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.