23 de Agosto. 04:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cinco guardias civiles de Valdefuentes (Cáceres) reciben una condecoración del Gobierno central

27 de Febrero | 20:42
Redacción
El cabo y cuatro agentes de la Guardia Civil del cuartel de Valdefuentes (Cáceres) recibirán este miércoles, día 1, la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil que concede el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

El acto institucional tendrá lugar en el edificio consistorial de la localidad a las 12.00 horas, donde estos agentes serán condecorados por "la excelente labor desarrollada en la gestión, iniciativa, eficacia, diligencia y prestación de un servicio preventivo más allá de sus funciones ordinarias que evitaron un inminente riesgo para los usuarios de una Residencia de la Tercera Edad", según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Al acto está prevista la asistencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera; el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote; así como representantes de la Guardia Civil y responsables políticos de la región, y la provincia, entre otros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.