23 de Agosto. 04:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

José Luis Pérez, director de informativos de COPE, será el pregonero de la Semana Santa de Mérida

2 de Marzo | 13:15
Redacción
 José Luis Pérez, director de informativos de COPE, será el pregonero de la Semana Santa de Mérida
El director de Informativos de la Cadena COPE, José Luis Pérez, será el pregonero de la Semana Santa de Mérida este año, un " "regalo" que ha aceptado "con la humildad de quien asume una gran responsabilidad".

Su designación se ha dado a conocer durante la presentación en Sevilla del documental 'Hosanna' sobre la Semana Santa emeritense, en donde el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que no "hay evento tan significativo y relevante" como el Vía Crucis de Mérida.

En el acto también han estado presentes el presidente de la Junta de Cofradías de Mérida, Luis Manuel Pérez, y el delegado de Fiestas mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, que ha hecho referencia a las "similitudes" entre ambas ciudades, según ha informado el ayuntamiento de emeritense en una nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.