20 de Abril. 09:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Tres varones detenidos por intento de robo en un bar de Badajoz

22 de Marzo | 14:34
Redacción
Agentes de la Policía Local de Badajoz ha detenido a tres varones, de edades comprendidas entre los 18 y 31 años, por un presunto "intento de robo" en un bar situado en la avenida Juan Sebastián Elcano de la capital pacense.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 02,00 horas, cuando la Policía Local fue alertada de que "tres individuos estaban forzando la puerta" de dicho establecimiento, motivo por el cual se desplazaron al lugar de "forma rápida" dos dotaciones del cuerpo policial.

De esta forma, según ha informado la Policía Local en nota de prensa, los presuntos autores al "detectar la presencia policial" emprendieron la huida a pie, siendo detenidos en los "bajos de unos turismos estacionados en la zona".

Tras su detención, les fue intervenida una llave "de tipo grifa", con la cual supuestamente "habían forzado la puerta del citado" local de hostelería.

Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional, donde se instruyeron las "oportunas diligencias" hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.