23 de Agosto. 04:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Don Benito (Badajoz) celebrará el Día Internacional de la Danza con espectáculos y la lectura de un manifiesto

10 de Abril | 18:06
Redacción
La localidad pacense de Don Benito (Badajoz) celebrará el Día Internacional de la Danza con espectáculos y la lectura de un manifiesto, entre otras actividades.

En concreto, el próximo 28 de abril, a las 18,00 horas se entregará en la Plaza de España dombenitense merchandising para conmemorar el Día Internacional de la Danza; y a las 18,30 horas se desarrollará un pasacalles.

A continuación, a las 19,30 horas tendrá lugar un micro-espectáculo a cargo de la "Comparsa los Bailongos", en la Plaza de España; y en este mismo lugar a las 19,45 horas se leerá un manifiesto.

Finalmente, a las 20,00 horas se desarrollará una exhibición de baile a cargo de las escuelas y asociaciones de danza de Don Benito en la Plaza de España, informa en nota de prensa el ayuntamiento.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.