18 de Agosto. 23:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cs Extremadura sostiene que la sustitución de Borruel no obedece a "ningún tipo de sanción"

24 de Abril | 16:20
Redacción
El delegado de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Antonio Ibarra, ha sostenido que la sustitución del portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García Borruel, no obedece a "ningún tipo de sanción".

"Tanto la estructura organizativa territorial del partido como la ciudadanía demandaban este cambio. No se trata de ningún tipo de sanción sino que se necesitaba un cambio de rumbo, de directrices, que estaban pidiendo los propios ciudadanos de Badajoz", ha aclarado Ibarra.

Cabe destacar que la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha decidido nombrar a la concejal Julia Timón como portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Badajoz, quien ejercerá esta nueva responsabilidad en el consistorio pacense de "manera inmediata", según ha informado Cs en nota de prensa.

En esta línea, Antonio Ibarra ha señalado que dicha sustitución se trata de una "directriz marcada por el partido" y que se enmarca dentro de la "normalidad del día a día político". Ibarra también ha explicado que tanto Luis García Borruel como Julia Timón "seguirán conformando el Grupo Municipal de Ciudadanos Badajoz".

"Tanto la estructura organizativa territorial del partido como la ciudadanía demandaban este cambio. No se trata de ningún tipo de sanción sino que se necesitaba un cambio de rumbo, de directrices, que estaban pidiendo los propios ciudadanos de Badajoz", ha aclarado Ibarra.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.