Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 15:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Y yo me quejo de mi Partido!

25 de Abril | 12:09
¡Y yo me quejo de mi Partido!
¡Menuda estructura piramidal se tienen montada en C’s!

¡Y luego se quejan cuando les acusan de ser la marca blanca del PP!

Adiós Luis, adiós. Está visto que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Tanto empeño, tanta tabarra, ha dado sus frutos, ya no eres el portavoz.

Aunque hay que reconocer que en algunas cosas te has pasado de frenada...

Julia Timón, la nueva portavoz manifiesta que «hará prevalecer lo que la gente ya ha votado». Bueno querido Fran, ya has paralizado la moción de censura.

Dice la Señora Timón no estar contaminada por haber llegado a la política nueva y porque le preocupa su ciudad. Me parece algo pobre la explicación pero es lo que hay.

Si yo llegase al consistorio por que varios de mis compañeros lo dejasen, “cosas veredes, amigo Sancho”, (ya sabemos que la frase no es cervantina) también sería nuevo pero al menos reconozco que llegaría contaminado. La contaminación  es ideológica y no la procura el llegar ex novo ni la razonable preocupación que todos tenemos por nuestra querida ciudad.

Expresa la nueva portavoz su disposición a dialogar con todos y que no se pueden enquistar los problemas de la ciudad. ¡Me gusta ese positivismo! Pero es poco realista, los quistes de nuestra ciudad son muchos y la gran mayoría, no son nuevos.

Mucho me temo que los grandes problemas de la ciudad continuarán sin solución.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.