19 de Agosto. 01:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Apicultores extremeños destacan la aplicación en las declaraciones de la renta de la reducción del módulo al 0,18

4 de Mayo | 13:33
Redacción
La Asociación Profesional de Apicultores Extremeños (Apaex) ha valorado "muy positivamente" que la "totalidad" de las explotaciones apícolas de la región se le pueda aplicar en las declaraciones en curso de la renta de 2016 la reducción del módulo al 0,18.

De este modo se pronuncia dicho colectivo tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la ORDEN HFP/377/2017 por parte del Ministerio de Hacienda Y Función Pública, que recoge las reducciones de módulos correspondientes al período impositivo 2016 para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales acogidas al método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Esta reducción del actual módulo (0,26) fue solicitada por Apaex a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura en diciembre pasado para que fuera trasladada al Gobierno central, de modo que se redujese hasta el 0,13, como consecuencia de la "influencia negativa" de una "adversa" climatología en la producción apícola de la campaña de 2016, señala la asociación en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.