Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 23:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Los Siete Jardines de Cáceres expone una selección de fotos de todas las ediciones del festival Womad

6 de Mayo | 17:36
Redacción
Los Siete Jardines de Cáceres expone una selección de fotos de todas las ediciones del festival Womad
El local de ocio Los Siete Jardines de Cáceres, situado en plena ciudad monumental, expone una selección de fotos tomadas por Luis Hernández en las primeras veinticinco ediciones del festival Womad. La exposición se podrá ver desde este jueves, día 11, bajo la denominación de 'Visiones fugitivas'.

Esta actividad expositiva se enmarca en la programación del certamen multicultural que se celebra en la capital cacereña del 11 al 14 de mayo con conciertos por diversos escenarios ubicados en la parte antigua de la ciudad.

Según explica el comisario de la exposición, Bandi Qawali, "durante los veinticinco años de Womad Cáceres, un fotógrafo totalmente desconocido y anónimo ha estado buscando esos momentos únicos que están en la memoria de muchos de nosotros".

Por eso, 'Visiones fugitivas' es una pequeña exposición de imágenes fugaces, una selección de fotografías de entre las más de 10.000 que ha realizado el autor en todas las ediciones del festival cacereño, informa la organización en nota de prensa.

Así, Luis Hernández lleva años "oculto" detrás de su cámara sin querer llamar demasiado la atención, lo que le ha dado la ventaja de hacer fotografías "meticulosas en silencio". A partir de ahora, con la exposición, los cacereños y visitantes tienen la oportunidad de localizar e identificar a "este coleccionista de imágenes robadas, visiones fugitivas de festivales irrepetibles".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.