19 de Agosto. 00:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres estudia tres procedimientos de correos y programas socio-educativos

11 de Mayo | 17:20
Redacción
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha procedido, en su reunión de este jueves, a la calificación de dos procedimientos relativos a la Universidad Popular y al Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

El primero es para la convocatoria de contratación del servicio de docencia para la impartición de las acciones formativas dentro del programa Talleres Abiertos de la Universidad Popular (UP). Se han presentado dos empresas que cuentan con la calificación y ahora queda el proceso pendiente de la valoración de las ofertas.

El segundo de los asuntos tratados es el del procedimiento abierto para la contratación del servicio del Programa Socioeducativo (Estudio Asistido y Actividades de Ocio y Tiempo Libre) en Aldea Moret y Zona Sur de Cáceres. A este procedimiento concurren cinco empresas, pendiente de valoración de las ofertas por parte de los técnicos.

Por último, se ha procedido a la calificación de documentación para el procedimiento de contratación de los servicios postales y telegráficos del ayuntamiento de Cáceres. Se ha presentado una única oferta que no ha sido admitida por no cumplir con los requisitos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.