18 de Agosto. 23:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ciudadanos Badajoz destaca que ha "conseguido" que se reabra el aparcamiento del solar de Valdepasillas

31 de Mayo | 19:01
Redacción
Ciudadanos Badajoz destaca que ha

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz ha destacado que ha "conseguido" que se reabra el aparcamiento del solar de la barriada de Valdepasillas ubicado junto a la nueva Jefatura de la Policía Local de la ciudad.


En nota de prensa, la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Badajoz, Julia Timón, ha considerado "un triunfo" para los vecinos de Valdepasillas y Huerta Rosales el hecho de que se haya abierto la valla de este solar anexo al nuevo edificio de la Policía Local, "tal y como lleva reivindicando Ciudadanos debido a la falta de aparcamiento en la zona".

Ha recordado igualmente que lleva "meses reclamando" distintos usos para este solar situado en las traseras de un centro comercial de Valdepasillas, "priorizando en la apertura del mismo cuando fue vallado ya que era utilizado por los vecinos para estacionar sus vehículos".

Tras varias reuniones, "Timón ha conseguido que el equipo de gobierno del consistorio pacense escuchara sus peticiones y haya procedido a la reapertura de este solar con el que se dota tanto al barrio de Valdepasilllas como al de Huerta Rosales de nuevas posibilidades de aparcamiento", ha destacado Cs.

DESCONTENTO POR SU ESTADO

No obstante, la portavoz de la formación naranja ha manifestado su "descontento" con el estado del mismo dado que "se ha abierto la puerta" y "se ha allanado el acceso", pero "queda mucho por hacer en ese solar para garantizar la seguridad de los vehículos y propietarios".

Por ello, desde el Grupo Municipal Ciudadanos Badajoz se insta nuevamente al equipo de gobierno "a que mantenga la zona limpia de malezas que representan tanto en este solar, como en otros anexos, un peligro de incendio, más en época estival".

"Además solicitamos la mejora urgente de la zona destinada al paso de vehículos para evitar riesgos debido al mal estado del suelo", ha añadido Timón, quien ha asegurado que seguirá trabajando "por y para todas las barriadas de la ciudad, con el firme propósito de que el gobierno municipal invierta en mantener en las mejores condiciones toda la ciudad y evite gastos mayores derivados del abandono innecesario".



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.