26 de Abril. 07:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La candidatura de Eva Pérez celebrará 80 actos con militantes durante la campaña de primarias del PSOE extremeño

7 de Julio | 12:12
Redacción
La candidatura de Eva Pérez a la Secretaría General del PSOE de Extremadura ha diseñado un total de 80 actos de campaña para compartir con militantes y simpatizantes de todos los puntos de la región los principios inspiradores del proyecto 'Toma la palabra', base de dicha candidatura.

De esta forma, un total de 47 actos tendrán lugar en la provincia de Badajoz y 33 en la de Cáceres, que se complementa con la actividad desarrollada durante las semanas previas, en las que se han celebrado un total de 65 encuentros (34 en Cáceres y 35 en Badajoz), por lo que al finalizar esta campaña Eva Pérez y su equipo habrán celebrado 145 actos.

"Todos estos eventos pueden desarrollarse gracias al apoyo incondicional de más de 40 compañeros y compañeras que se han ido sumando al proyecto 'Toma la palabra' y que cargados de ilusión están protagonizando encuentros por todas las agrupaciones de la región", ha destacado el equipo de la candidatura en nota de prensa.

Cabe destacar también que la candidata Eva Pérez ha celebrado 21 encuentros hasta la fecha, y durante la campaña aún tienen previsto ocho encuentros en la provincia de Cáceres y 7 en la de Badajoz.

"Quiero expresar mi gratitud hacia los compañeros y compañeras que cargados de ilusión, ánimo y ganas nos ayudan desinteresadamente a difundir la propuesta política de 'Toma la palabra'", ha afirmado Eva Pérez.

Asimismo, ha enfatizado que "todos ellos demuestran a diario que tomando la palabra en libertad se pueden cambiar las cosas y esta campaña se transformará en una revolución sonora en la que las miles de voces que piden un cambio a mejor en este partido lo tendrán el próximo 16 de julio".

Cabe destacar que este viernes la candidata estará en Plasencia a las 21,00 horas, donde celebrará uno de sus encuentros con militantes y simpatizantes en el Centro Cultural las Claras (C/ Santa Clara 2).



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.