El candidato a la Secretaría General del PSOE extremeño Enrique Pérez Romero, ha apostado por abordar el "problema" del paro en la región desde los órganos de la formación socialista, y "no únicamente desde las instituciones".
Con ello, pretende establecer "nuevas estrategias y horizontes que puedan resolver o, al menos, paliar el tema que suscita mayor preocupación entre los extremeños", ha dicho en alusión al desempleo, explica la candidatura de Pérez Romero en nota de prensa.
"Hacer las mismas cosas produce los mismos resultados", ha comentado, al tiempo que ha considerado que "lo que se está haciendo ahora no funciona". Como ejemplo, ha citado las oficinas del Sexpe "no son oficinas de empleo, sino oficinas de desempleo, porque solamente sirven para tramitar las ayudas de los que no consiguen tener un trabajo".
De este modo se ha pronunciado Pérez Romero durante un encuentro abierto a militantes y simpatizantes socialistas celebrado este pasado jueves, día 13, en la Casa del Pueblo de Cáceres.