Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 06:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

La cabra siempre tira pal monte

5 de Septiembre | 10:27
La cabra siempre tira pal monte
Está visto que como dice dicho, “la cabra siempre tira pal monte”

Aquí al parecer no ocurre nada y cuando ocurre es a socaire de promesas incumplidas.

Se quema la ladera de la Alcazaba ¿Y? Que hacen botellón en la Alcazaba ¿Y?

Sí, ya sabemos que se van a poner cámaras de seguridad pero como sea igual que la piscina de la margen derecha o la reparación de las baldosas cantarinas lo llevamos crudo, es lo de los eucaliptos de Caya, los que están cerca de El Faro, los que ardieron el año pasado que el Señor Alcalde dijo que mandaría limpiar la zona de escombros y basuras y allí siguen éstas, esperando a quemarse otra vez. 

En lo Regional parece ser que vamos a protestar por el Tren, aunque Fragoso cree que lo que pretende el Presidente de la Junta es taparse las vergüenzas con ello. Vamos lo mismo que hace él cuando tira balones fuera. Ahora bien, que por protestar nos hagan caso o no eso es otra historia. Ya de paso podríamos pedir también que la Autovía Valencia - Extremadura no terminase en Ciudad Real. Podrían al menos traerla hasta Extremadura. 

Y en lo Nacional es que la cosa pasa de castaño oscuro. 

Cospedal conmemorando el Golpe del 36 (demócrata de toda la vida, que decíamos antes) pero los guerra civilistas somos los que pedimos la exhumación de los muertos de las carreteras. Conmemorar a unos perjuros y traidores al Gobierno Legítimo de la República. No, eso es muy español. 

Rajoy haciendo el Don Tancredo en el Congreso y practicando el “y Tú más”. ¡Después dirán que ellos luchan contra la corrupción! 

La ministra Bañez... ¿Come Arco Iris? 

Y el Señor Puigdemónt y su compaña, pues no sé, pero está jugando al no me pillas y lo van a coger con la carga leña.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.