19 de Marzo. 05:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
TRAS 8 AÑOS, CIERRA SALA METALARIUM

Conciertos de despedida en Sala Metalarium

29 de Septiembre | 14:38
Redacción
Conciertos de despedida en Sala Metalarium
Bueno pues aquí tenemos el último concierto de La Sala Metalarium !!! Despedimos con dos tributazos DELTÓ y HÉROES DE LEYENDA después de los cinco últimos grupos de nueva creación en este finde pasado.

Para evitar problemas os recomiendo que os aseguréis vuestro espacio comprando la anticipada, 8€

Gracias a todos los que nos habéis posibilitado, de una manera o de otra, el que hayamos roto los esquemas en un difícil Badajoz durante ocho añazos !!!

Os puedo asegurar q podréis disfrutar en varios locales de Badajoz de música rockmetal y mínimo dos conciertos cada tres meses. Así que en ese sentido uno de los objetivos de este proyecto se cumplió. Contagiar Metal y Rock. Quizás influyera tb que todas las semanas nos anunciara el locutor metalero señor de las ondas Manuel Marquez-Zurita Rodriguez en la prestigiosa radio Onda Cero. 

Nos vemos todos estos días a partir de las ocho y este viernes de conciertazos!!!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.